Romper el control del Estado Profundo
El ex asesor de Seguridad Nacional de Trump, y ex Director de Inteligencia de Defensa de la presidencia Obama (desertor), esta llamando a ser mas duros con los globalistas, exige divulgar sus crímenes.
Por Michael Flynn
Estados Unidos está bajo asedio desde las sombras. Vivimos en una época en la que agentes no electos, conspiradores globalistas y burócratas arraigados han manipulado la inteligencia para favorecer su propio poder, no el de Nosotros, el Pueblo. Esto ha durado décadas, abarcando a ambos partidos e innumerables administraciones. Es hora de detenerlo.
Señor presidente, Donald J. Trump, escuche atentamente, porque esto es una declaración directa desde el frente de la libertad. Estados Unidos está bajo asedio desde las sombras, y usted lo sabe mejor que nadie.
Solicite un informe completo sobre cada hallazgo presidencial de décadas atrás, esas directivas clasificadas que autorizaron las operaciones encubiertas de la CIA, desde las desestabilizaciones de la Guerra Fría hasta las guerras interminables por las que los estadounidenses han derramado sangre. Regrese a la Ley Hughes Ryan de 1974, desentierre los esqueletos del caso Irán-Contra y exponga los presupuestos negros que moldearon la política sin el consentimiento de Nosotros, el Pueblo.
Basta de medias verdades de las criaturas del pantano que las enterraron para proteger sus juegos globalistas. Obtengan los archivos sin editar, la verdad sin censurar, y expongan la podredumbre que ha envenenado nuestra seguridad nacional durante demasiado tiempo.
Asegure ahora mismo ese informe detallado del Título 50, el Título 50 del Código de los Estados Unidos, la ley férrea que ata a la bestia de la inteligencia a la Constitución. Esa es su autoridad como Comandante en Jefe para supervisar cada acción encubierta, cada movimiento clandestino, con hallazgos presidenciales que exigen la mirada del Congreso o, al menos, del Grupo de los Ocho cuando el tiempo apremia. Es la columna vertebral de la Ley de Seguridad Nacional, que le obliga a aprobar e informar sobre esas guerras en la sombra, desde ataques con drones hasta ciberguerras, garantizando que ningún actor rebelde del estado profundo se descontrole sin su autorización.
Exija a su gran Directora de Inteligencia Nacional (DNI) (DNI Gabbard) que se reúna con usted y otros, les explique cómo el Título 50 controla la IC, desde los flujos de financiación hasta los cortafuegos de supervisión, y cómo se ha tergiversado en contra de patriotas como nosotros. Como se mencionó anteriormente, asegúrese de incluir a otros miembros de su administración (Fiscal General, Estado de Guerra, Secretario de Estado) para que comprendan claramente la misión que el pueblo estadounidense les confió.
Crear un equipo de inteligencia dedicado, comprometido exclusivamente con la verdad. Este equipo debe proporcionar inteligencia pura, libre de la influencia de agentes del estado profundo o conspiradores globalistas.
Debemos romper con el statu quo, pensar con audacia y actuar con rapidez para salvaguardar nuestra nación. Los enfoques innovadores son esenciales.
¡Es hora de armarse y armar a la nación con la verdad!


Comentarios
Publicar un comentario