Los globalistas y Charlie Kirk
El ex asesor de Seguridad Nacional de Trump responsabiliza a los globalistas por el asesinato del periodista, influencer y activista MAGA Charlie Kirk.
Por Michael Flynn
Los globalistas mataron a Charlie Kirk y tienen nombres, vea a continuación.
La muerte de Charlie Kirk fue el resultado de años de deshumanización globalista de los conservadores, especialmente de los cristianos conservadores.
¡Los globalistas odian a DIOS!
Estos "asesinos" globalistas son responsables de una campaña de deshumanización. Durante muchos años, nos han demonizado a todos con etiquetas como racistas, fascistas, nazis, ultraderechistas o anti-esto y anti-aquello, todo con el único propósito de provocar un odio tan intenso que estén dispuestos a recurrir a las acciones más atroces, como el asesinato u otros actos demoníacos de poder.
Nos censuraron, nos desbancaron, nos etiquetaron, encarcelaron a muchos, hicieron todo lo posible para silenciar nuestras voces, todo para lograr su malvado ORDEN MUNDIAL ÚNICO. Una misión que están desesperados por cumplir.
El brutal asesinato de Charlie Kirk es una dura advertencia para muchas otras figuras públicas: ¡cállense!, o les espera el próximo. Los dos intentos de asesinato conocidos de Trump fueron una advertencia para él (no se engañen).
A pesar de que la humanidad descubra lo horribles que son, estos mismos globalistas se negarán a dar marcha atrás.
Esto DEBE llegar a su fin (pero no lo hará).
¿Por qué?
Ven a la humanidad como algo a controlar y si las cosas en Estados Unidos no cambian radicalmente, si la administración de @realDonaldTrump no entra en pie de GUERRA y destripa el "estado profundo", los globalistas lograrán su reprensible misión.
Sí, Sr. @POTUS, Estados Unidos es una nación en GUERRA y debemos comenzar a actuar como tal.
No se trata de unas pocas manzanas podridas en sectores del gobierno federal que se puedan erradicar fácilmente. Se trata de una oscura corriente subyacente, omnipresente e insidiosa, de decenas de miles de actores en todas nuestras instituciones de poder. Existen a nivel local, estatal, federal, corporativo y militar, y están organizados, bien financiados y con abundantes recursos de muchas otras maneras.
¡Tenemos que arrancarnos las curitas ahora mismo!
¿Cómo funcionan?
Todavía tienen sus redes mediáticas. Controlan a la mayoría de los políticos, nuestro sistema educativo, desde la primaria hasta las instituciones de educación superior, y a otras personas influyentes a nivel mundial, como las de Hollywood, a quienes se les paga de alguna forma para promover la agenda globalista y ayudar a lograr el objetivo globalista de un Gobierno Mundial Único.
¿No me creen? Solo escuchen lo que muchos de estos "asesinos" han dicho en el pasado.
¿Quiénes son?
Sus nombres se han vuelto demasiado familiares. Son Soros, Obama, Clinton, Biden, Gates, Schwab, Macron, Starmer, Merz, todos ellos, y muchos otros, que forman parte de una élite liberal-globalista que durante décadas demonizó a sus oponentes políticos y aceptó una alianza impía con sociedades sin Dios y otros ismos afines. Han sido astutos al enturbiar las líneas de distinción del campo de batalla. Como una insurgencia, donde el enemigo camina entre nosotros.
La brutal y visible ejecución pública de Charlie Kirk está despejando las líneas de batalla. Y créanme, Tyler Robinson era un chivo expiatorio en su red de insurgentes.
¿Así que lo que?
Hay una guerra en marcha, pero no luchamos como si estuviéramos en guerra. Pero no se equivoquen: nuestra nación y nuestras libertades están bajo ataque.
Los globalistas nos odian, nos desprecian, quieren que muchos de nosotros estemos muertos, pero créanme cuando les digo esto… ¡NOS TEMEN!
Nos temen porque aún profesamos el amor a Dios. Aún demostramos abiertamente que nuestros principios y valores cristianos siguen siendo prioritarios en la vida de la mayoría de los estadounidenses. No necesitamos nuevas leyes como la sharia o el canon, ni el capricho de un dictador, un rey o un primer ministro comunista.
¡Sólo requerimos que todos los que deseen vivir en Estados Unidos (las generaciones que vinieron y las nuevas generaciones que vendrán) se asimilen y se unan al EQUIPO AMÉRICA!
Nosotros, el pueblo, hemos terminado de ser demonizados. Como muchos, quiero que la administración Trump vea la realidad y se ponga a trabajar. Desmantele el estado profundo y deje de fingir que esto es política de siempre.
La libertad y la esperanza lo son todo y vale la pena luchar por ellas.
Dios bendiga a América

Comentarios
Publicar un comentario